El fútbol no sabe de justicia: La U Dominó y perdió en su visita a Brasil por Copa Sudaméricana

0
3903
Foto: Photosport

Pese a dominar el encuentro, los azules no lograron mayor profundidad y cayeron por 2-0 en dos llegadas de Corinthians.

Universidad de Chile llegaba con la misión de demostrar el buen trabajo que había estado realizando las últimas semanas en el torneo local, y así suscedió en cierta medida. Los dirigidos por Guillermo Hoyos dominó gran parte del encuentro, sin embargo careció de profundidad y fortuna, el meta del Timao calló el grito de gol en dos ocasiones.

El primer gol para Corinthias llegaría y a cinco minutos de finalizar la primera mitad, la única  llegada de los locales dejaba un atajada memorable de Johnny Herrera que desvió un balón imposible, el meta en segunda instancia también ahogó el grito de gol para el Timao pero un ingrato rebote dejó a Rodriginho a boca de jarro para poner el 1-0.

El asegundo tiempo no fue muy distinto y la U dominó casi la totalidada del complemento. Gonzalo Espinoza se veía extenuado por el esfuerzo y fue el cambio decidido por Hoyos para hacer ingresar a David Pizarro. Modificación que debilitó la contención y aportó a que la U estuviera más expuesta en la retaguardia.

Como en el primer tiempo, en la primera y casi única llegada del Timao en el complemento, Jadson anotó a los 68 minutos el segundo y definitivo gol del Corinthians.

Un 2-0 algo injusto, pero que la U deberá intentar remontar el próximo 10 de mayo si quiere seguir con vida en Copa Sudamericana.

La voz del hincha

Comentarios