Pinilla ante la ausencia de Jara y Reyes en la Copa: «Los que van a reemplazar están en un muy buen momento»

0
2852

Mauricio Pinilla habló con los medios tras la práctica de los azules en el Centro Deportivo Azul.

La Copa Libertadores está en la mira del plantel, ya que es el próximo duelo que tendrán, el día martes ante Vasco Da Gama en Brasil.

Respecto a este duelo, Pinigol dijo que «Son partidos maravillosos. Hace varios días que estamos trabajando en base a este partido. Hemos tenido el tiempo para mentalizarnos».

Sobre la misma, fue consultado por Rafael Vaz, quién podría debutar en el duelo copero.

«Rafael (Vaz) tiene tremenda experiencia, se le ha dado el tiempo necesario para que se adapte. Si le toca jugar no tengo duda que lo hará igual que Gonzalo o mejor. Son bajas importantes, pero tenemos un plantel de 32 jugadores y el ‘profe’ ha ido probando a la mayoría. Son jugadores fundamentales, pero los que los van a reemplazar están en un muy buen momento».

Hay que recordar además que Lorenzo Reyes será otra de las bajas y es por eso, que por estos días trabaja junto a la selección chilena.

Es la primera vez para el «9» que jugará este torneo y con la camiseta del club de sus amores, consultado, por si tenía algún recuerdo como hincha, dijo.

Finalmente envió un saludo a todas las mujeres en su día, pero también reconoció las diferencias en el fútbol masculino «Son paupérrimas, críticas. Debería tener el mismo apoyo que el fútbol de los hombres. De aquí a a 10 15 años estará a la par del fútbol masculino”.

La voz del hincha

Comentarios