Rafael Vaz tuvo un dulce debut

0
2285

El defensa hizo su primera aparición con la camiseta de la Universidad de Chile.

No era un debut cualquiera, Rafael Vaz comenzaba su ciclo futbolístico en el fútbol chileno nada menos que ante Vasco, uno de sus antiguos clubes y del cual no había tenido la mejor de las salidas.

Quizá con algo de nerviosismo, los primeros minutos de Vaz vestido de azul fueron algo tensos, incluso se llevó la «caricia» más fea del partido. Le costó acomodarse, aunque con el paso de los minutos se le vio más cómodo en compañía de Echeverría y Vilches.

El triunfo se venía a Chile y la sensación con Vaz terminó siendo grata. Así mismo lo manifestó él al término del partido. “Feliz, hacía 100 días que no jugaba y tuve el placer de jugar y con la victoria. Estamos en el camino correcto pero aún queda mucho para adelante. Nuestro equipo está feliz por todo lo que hizo. Hoy a celebrar, luego descansar porque sábado tenemos un partido más y tenemos que estar listo siempre para todo lo que viene en nuestro camino” , contó el brasilero.

Sobre su actuación, el defensor tuvo tiempo para explayarse y explicó que: “Intenté ayudar, claro que hace tiempo que no venía actuando en esa posición. Creo que lo más importante que estoy muy feliz, porque cuando estás feliz trabajando la cosas buenas pasan. Ahora disfrutar y trabajar mucho porque hay muchas cosas que vienen para el resto del año».

La importancia de Hoyos es algo que cada jugador destaca y Vaz no quedó ajeno a eso., «Conversamos bastante, me ayudó el profesor. Lo que pude ayudarlo fue lo que intenté. Él me ayudó más de lo que yo lo ayudé, porque es un fútbol muy diferente al brasileño. Espero adaptarme lo más rápido posible para estar disponible cuando el profesor me pide ayuda”, apuntó.

 

La voz del hincha

Comentarios