Arancibia se ilusiona con esta nueva U

0
2712
Foto: Claudio Cáceres

El atacante también reconoció el aporte de Kudelka al equipo.

El triunfo ante Unión Española por 1-4 dejó varios saldos positivos en el plantel, el regreso de Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza, fue aprobado por la parcialidad azul y también por sus compañeros de equipo.

«Son dos jugadorazos (Henríquez y Espinoza), se adaptaron bien al equipo, nos ayudaron bastante; en el equipo están todos preparados para lo que viene«, destacó Arancibia.

También se mostró muy contento con su rendimiento actual y  la confianza que Kudelka ha depositado en él. «Me siento cómodo con lo que me pide el ‘profe’, con lo que él quiere y espero seguir haciéndolo bien«.

Pese a que el próximo rival es O»Higgins, tanto hinchas como plantel ya piensan en el clásico que se disputará el próximo 25 de agosto. «Obvio que se piensa en el clásico, pero O’Higgins está primero, siempre está ese partido ansiado por todos nosotros, por el tiempo que no se ha ganado allá y es una linda oportunidad para poder matar esa maldición«.

Finalmente, Arancibia se refirió al próximo desafío de los azules. «Ahora se viene un partido difícil contra mi ex equipo, tengo sentimientos encontrados y ojalá nos quedemos con los tres puntos«.

La voz del hincha

Comentarios