Goleada que ilusiona

0
2556
Foto: Photosport

Con dos goles en su redebut con la camiseta azul, el reciente refuerzo fue la figura en Independencia. Soteldo se robó los aplausos.

La primera cifra de Henríquez llegó en los 19 minutos, tras un Carreron por izquierda de Yeferson Soteldo, quien envía el centro al área para que Ángelo conectará en la entrada del arco y abriera la cuenta.

Nueve minutos más tarde, se repite la fórmula, esta vez con Gustavo Lorenzetti como asistidor para que Henríquez sacará un disparo con comba que se alejó del portero Diego Sánchez y decretó el 2-0, su segundo personal en el partido.

El descuento hispano cayó en los 37 minutos, tras un corner que por infortunio Christian Vilches conectó e ingresó al pórtico azul.

Cuando se jugaban los descuentos de la primera etapa, el árbitro sanciona penal para la «U» y Matías Rodríguez anota el 3-1.

En los 52 minutos, nuevo desborde de Soteldo y esta vez Francisco Arancibia conecta en la boca del arco y amplio las cifras a un rotundo 4-1.

Contundente victoria de los dirigidos de Frank Dario Kudelka, que consigue su primera victoria en esta segunda rueda del Torneo Nacional y enciende la ilusión de un repunte en la tabla.

El próximo desafío será el sábado 18 de agosto, cuando desde las 17:30 hrs., Universidad de Chile reciba a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Nacional.

 

La voz del hincha

Comentarios