Caputto y el finiquito de jugadas: «Hemos trabajado en estos días las finalizaciones»

0
750

A un día de que los azules deban viajar a Iquique a enfrentar a los «Dragones Celestes», Hernán Caputto conversó con los medios.

Uno de los temas más comentado fue la falta de fineza en el finiquito, por lo mismo el técnico aseguró que «hemos trabajado en estos días principalmente las finalizaciones, como generar lo que nos hace dominar el juego y terminarlo de mejor manera».

En la misma línea, agrega que «tenemos grandes jugadores que pueden y tienen impronta para generar eso, lo buscaremos en el partido en Iquique».

Sobre el rendimiento de Aránguiz en el retorno, Caputto señaló que «no podemos depender de una individualidad y eso es lo que tenemos que hacer primar».

De paso, El técnico aprovechó de confirmar que tras los buenos rendimientos en el Superclásico, Carrasco repite y Espinoza se agrega al once titular.

Otras declaraciones

¿Empates como en el 2019?: «Siempre queremos ganar, pero no entraré en comparaciones con el 2019. Estuve en parte 4 meses, pero no hago un comparativo ni cercano. Es otra dinámica e intención. Si queremos los 3 puntos e iremos por ellos porque queremos buscar los primeros puestos».

¿Refuerzos?: «Evidentemente lo conversamos, seguro que evaluaremos para ver y decidir en consenso lo que podamos hacer para la segunda rueda».

La voz del hincha

Comentarios