Jean Beausejur: «No me imagino a un hincha contento con lo que pasó»

0
856

Esta tarde, Jean Beausejour habló tras la derrota ante Católica, la que dejó muy mal parada a la «U» tanto futbolística, como anímicamente.

«No me imagino a un hincha contento con lo que pasó el fin de semana. En este caso soy un receptor de estas criticas porque soy de los mas grandes y con experiencia. Las críticas las acepto con humildad y me moldean el carácter», dijo de entrada el lateral izquierdo.

Al momento de hacer un análisis, Jean señaló que «fue un partido malo, una derrota inapelable. Marcaron la diferencia de equipo que hay hace un par de años. A nivel personal hay aspectos en los que si estoy confirme y otros que no, y tengo que mejorar en los que tenga la posibilidad de jugar».

Sobre la diferencia que queda entre azules y cruzados, «Bose» dice sentir que «después del partido del domingo, quedamos más lejos en lo futbolístico que en lo que se refiere a puntos. El mayor análisis que hicimos es que nos vimos demasiado superados. Lo que necesitamos es volver a atrincherarnos para preparar un nuevo ataque en lo que queda de torneo».

Para cerrar, aseguró que a raíz de las críticas «no me planteo dejar el fútbol a fin de año. Las críticas al final del día siempre afectan un poco, pero qué ejemplo le daría a mis hijos que ante las críticas yo tiro la toalla. Yo nunca le voy dar esa imagen a mi hijo».

 

 

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios