Espinoza y el mal momento de la «U»: «Somos muchos más los jugadores que debemos asumir»

0
878

Por Nicolás Quiero

Una difícil y complicada semana tendrá la Universidad de Chile, donde se enfrentará primeramente a Palestino el jueves a las 19:15 hrs. en pastos del Estadio Nacional, para luego visitar a Colo Colo en el Monumental.

Con estos antecedentes fue el volante Gonzalo Espinoza quien salió a declarar esta mañana en el CDA, done primeramente habló de que los dirigidos de Sierra «vienen con una seguidilla de partidos buenos y de buenos resultados. Sabemos que será un partido difícil, pero tendremos que estar muy concentrados y enfocados para llevarnos los tres puntos».

Sobre la necesidad de hombres con experiencia y líderes en cancha, el Bulldog comentó que que “no me siento un líder, pero sí un trabajador para lo que el equipo necesite. Si me toca estar en la banca trataré de ser una solución. Obviamente que tengo confianza en mi capacidad y en el equipo».

Así también, le quitó responsabilidad a Walter Montillo por el bajo nivel de la U (desde que el buque insignia anunció su retiro) señalando que “culpar a Montillo por su decisión no me parece, no es así, es un tema muy personal de él y somos muchos más los jugadores que debemos asumir».

La más polémica fue su declaración al ser consultado sobre la posibilidad de dejarse perder en el partido con Deportes Iquique. «Si fuera la última fecha uno puede pensarlo, pero jugamos el 24 de enero y después quedan cuatro partidos… No lo hemos hablado”, finalizó.

La voz del hincha

Comentarios