Camilo Moya: «Pensamos más en clasificar a una copa que en un partido definitorio»

0
844

Pese a que la realidad futbolística y de la tabla ponderada indica que la «U» podría jugar un partido por la promoción, Camilo Moya descartó que el plantel lo tenga en mente.

«Creo que en el plantel no pensamos en jugar un partido por quedarnos en primera, hay muchas cosas que van de la mano y tenemos en mente sumar de tres», dijo en canterano, agregando que «pensamos más en clasificar a una copa que en un partido definitorio».

Sobre lo mismo Camilo señaló que «en el plantel no se piensa en esa partido o bajar, esto de la tabla pondera e ir a una copa van de las mano. Lo único que quiere el plantel es sumar de a 3 y pensar en una clasificación a Copa Libertadores, no se piensa en bajar».

Además, Moya comentó sobre el presente futbolístico de la «U», el que ha carecido de gol. «Nos falta tranquilidad al terminar las jugadas, hemos generado muchas ocasiones pero no las hemos podido terminar. En cualquier momento vamos a sumar de a 3. Sabemos que nos quedan finales por jugar, si ganamos nos metemos en una copa y nos olvidamos de la tabla ponderada. Las cosas van a salir como las estamos practicando», dice el volante.

Para finalizar, Moya comentó que el duelo ante Iquique será «difícil porque ambos queremos sumar de a 3, ellos y nosotros lo necesitamos. Será un equipo que quiera aprovechar los espacios que dejemos porque nosotros queremos salir a ganar. Va a ser un partido de más de 3 puntos por lo que significa».

 

La voz del hincha

Comentarios