Ángelo Henríquez: «Queremos evitar ese partido de promoción»

0
1111

Tras su vuelta al gol, Ángelo Henríquez fue el jugador que salió a hablar con la prensa en la previa del duelo ante Coquimbo, duelo que se podría repetir ante un eventual partido por la promoción.

Algo que el delantero no tiene en mente. «Nosotros queremos evitar ese partido de promoción. Estamos pensando en Coquimbo por el partido de mañana y tenemos que preocuparnos de eso. Si nos ponemos a pensar en el futuro, nos desenfocamos del objetivo», cuenta. 

Todo esto a raíz de la posición en que se encuentra la «U» y al pobre juego mostrado, aunque en ese sentido Ángelo se quita el cassette.  «No hay nada que analizar, lo único que tenemos que hacer es ganar. No tiene mucha ciencia, necesitamos los 3 puntos y ojalá conseguirlos en los 4 partidos que nos quedan», declara.

«Puede haber un discurso, de que estamos convencido de que vamos a ganar, pero la respuesta tiene que estar en la cancha. Todos queremos salir de este mal momento, clasificar a una copa internacional, ya estamos muy encima y lo único que queda es ganar más partido, no hay más discurso», agrega sobre el momento azul.

Sobre el duelo de mañana ante los piratas, asegura que «sabemos los que nos jugamos, que el equipo rival tiene jugadores buenos, están en un momento complicado igual que nosotros. No va a ser un partido fácil. No tiene que haber mucho discurso, hay que ganar».

Otras declaraciones

Sore los dichos de Johnny Herrera: «Si uno ve complicado al club que uno quiere, obviamente no vas a estar contento. Hoy tenemos que aislarnos de esos comentarios de negatividad. Ser positivos, unidos  remar para el mismo lado para sacar al equipo de esta situación».

Las críticas: «Como todos tienen la libertad de decir lo que quieren por redes sociales, uno por sanidad no las ve, sino vas a estar triste todo el día. Hoy se recibe mucha crítica por redes sociales, es mejor aislarse de eso, sacar la negatividad y volver a unirse como grupo, volver a concentrarte en al gente que te quiere y apoya».

 

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios