Johnny Herrera: «Creo que fui el mejor arquero en la historia del club»

0
1677

El fin de la carrera futbolística de Johnny Herrera deja una profunda herida en el hincha azul, pero abre la puerta al debate sobre quién fue el mejor arquero en la historia de la «U».

En esa línea y acorde a su sinceridad, el Samurái asegura que «ante gustos no hay nada escrito, pero muchas veces en igualdad de condiciones, valen los títulos y logros. Lo que me tocó ganar, gracias a Dios, no hay nadie más que lo haya hecho, mi balance se inclina por la cantidad de títulos que obtuve y a mi entender, creo que fui el mejor arquero en la historia del club«, señaló a Cooperativa.

El portero no escondió que tras su salida de la «U» «quedó una espinita por salir mal», pero eso anoche habría quedado mejor porque «me llamó el presidente del club y me abrió las puertas para lo que quisiera, y eso me dejó tranquilo y feliz».

Para rematar, Johnny aseguró que «sé quienes compraron Azul Azul y estoy bastante tranquilo porque quienes lleguen lo harán mejor de lo que hay ahora. La U necesita limpiar la cabeza del club».

 

La voz del hincha

Comentarios