Walter Montillo lanzará su libro «Gracias a la vida»

0
2588

«Ya falta poquito para tener el libro en las manos!! En breve, conoceremos la fecha de lanzamiento. Que alegría poder contar nuestra historia», con esta frase Walter Montillo ha dado a conocer el lanzamiento de su libro.

«Gracia a la vida» es el nombre que tendrá esta biografía del ex «10» azul, pero que no solo abordará temas futbolísticos, sino que también su vida familiar, marcada por el nacimiento de Santino.

«A lo largo de su carrera profesional, Walter y los suyos debieron sortear duros obstáculos, aunque recibieron también enormes muestras de solidaridad de la gente y el apoyo incondicional de los hinchas del fútbol», cuenta la contra portada revelada hoy por la «Ardilla».

Este libro también tendrá la particularidad de que el prólogo estará escrito por su ex compañero y figura mundial Neymar, quien señala que «conocer a Montillo, a su familia y compartir su rutina, aunque haya sido por corto tiempo, fue un regalo de Dios. Estoy seguro de que después de leer este libro entenderán a lo que me refiero».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walter Montillo (@montillo)

La voz del hincha

Comentarios