Herrera reveló cómo se gestionó el retorno de Pizarro a la «U»

0
4112
02 de Diciembre del 2018/CURICO David Pizarro y Jhonny Herrera,durante el partido por la TrigŽsima fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 entre Curico Unido vs U de Chile jugado en el Estadio La Granja. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Uno de  los grandes retornos que tuvo la Universidad de Chile fue el de David Pizarro, quien pretendía retirarse en Santiago Wanderers, pero problemas con los dirigentes no lo permitieron.

Fue así como el «Fantasista» llegó a la «U», pero solamente para entrenar. Es en ese tiempo en que vuelve a compartir camarín con Johnny Herrera, quien hoy desclasifica cómo se gestó su retorno.

«Con él fuimos compañeros a los 16, en la primera sub 20 con el «Flaco» Bigorra. Carreteábamos junto con el «Chico» Pizarro, íbamos a malones jajaja», comenzó recordando Herrera en Todos Somos Técnicos.

Es así como un día «conversando con el le dije ‘que andai bien’, y me dice ‘gestiona para jugar’. Yo le digo »Chico’ vo eri muy caro, no estamos por un buen momento’, y el me responde ‘¿y tú creí que a esta altura de mi carrera yo quiero jugar por plata?'».

El portero recuerda que con eso «partí para arriba hablar, hablé con el profe y David se incorporó al plantel y fue lo que todos vimos».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

La voz del hincha

Comentarios