Yonathan Andía y le duelo ante Unión: «Es un rival para tener precaución»

0
785

Este lunes la «U» volverá a la cancha luego de una semana marcada por el reclamo del gol a La Serena y los coletazos de la reunión de Dudamel.

El rival de turno será la Unión Española, quien al igual que la «U», viene bastante cuestionada en su juego y con algunos problemas fuera de la cancha.

Si bien, y como era habitual, el técnico Rafael Dudamel debía enfrentar los micrófonos en la previa de partido, esta vez no lo hizo. En su lugar Yonathan Andía habló con el canal oficial del club.

«Es un partido trascendental con un gran equipo, hemos trabajado de la mejor manera para llevarnos los 3 puntos que nos han sido esquivos en estos dos partidos«, afirma el «Cachorro».

El recién llegado a la «U» afirma que «salvo dos o tres equipos que han alcanzado alguna regularidad, los demás estamos siendo irregulares, pero Unión es un gran equipo y un rival para tener precaución«.

«El equipo esta confiado en las capacidades de cada jugador y las armas que nos entrega el profe para poder plasmarlo el día de partido, estamos mejorando día a día«, dice sobre la preparación del equipo.

En lo personal afirma estar «súper contento y cómodo, con el transcurso de los partidos me he sentido más suelto con mi juego, ha fluido un poco más, pero siempre hay algo que mejorar, así que vamos a afinar esos pequeños detalles».

La voz del hincha

Comentarios