Joaquín Larrivey: «Ojalá que podamos cortar esa racha»

0
783
Foto: Nicolás Maldonado

Luego de haber tenido que salir desde la banca, Joaquín Larrivey se volvió a encontrar con el gol. Algo que le eleva la confianza al jugador y le entrega algo distinto al equipo.

Una situación que uno no hubiese imaginado después de que se convirtiese en el goleador de la «U» en el torneo pasado. Así mismo lo manifestó Larrivey en conversación con ESPN. 

«Uno siempre quiere jugar y estar. Es difícil, personalmente después de haber tenido un año como el pasado, encontrarme en una situación que no me la hubiera esperado a principio de año. Comentando la situación que estaba viviendo, la única manera que hay es seguir trabajando con alegría, cuando una juega esta mas contento, pero siempre con profesionalidad y me parece que es el único camino«, señaló.

Pero al parecer su actuación ante Unión Española hará que este domingo vuelva a aparecer en el once titular ante Colo Colo, un partido que será clave para los azules. «Estamos todos muy expectantes de lo que puede ser este partido y cortar esta racha tan importante que se ha prolongado por cosas del fútbol«, comentó.

Sobre esta mala racha en el Monumental dijo que «cada partido es una cosa diferente, este partido no tiene nada que ver con el que se jugó hace 15 años. Ojalá que podamos cortar esa racha este fin de semana«.

 

La voz del hincha

Comentarios