La «U» confirma preacuerdo con Nery Domínguez

0
770

La «U» sigue su armado de cara al segundo semestre, en donde las salidas han sido más que las llegadas, donde de momento solo se anota como refuerzo Emmanuel Ojeda.

Eso si, Manuel Mayo hoy anunció un secreto a voces. «Tenemos un preacuerdo con Nery Domínguez», señaló el gerente deportivo en conferencia de prensa.

Mayo afirmó que «falta que llegue a Chile, pase los exámenes médicos, unos protocolos que tenemos para poder firmar el contrato de manera oficial. Tiene una calidad demostrada, ha salido campeón en muchos lados, ha jugado en distintas posiciones y en equipos grandes. Tiene una larga trayectoria y unas características que hemos conversado con Diego, estamos contento en el trabajo que estamos haciendo en conjunto por el armado del plantel».

Además, el gerente afirmó que junto a Ojeda «si se concreta lo de Nery le puedo dar la tranquilidad al hincha de la U que sepa que los hemos analizado bastante, tienen la personalidad para estar con nosotros y van a complementar el equipo que tenemos hoy».

Junto a eso, afirmó que el tercer refuerzo sigue sin ser unas realidad. «Teniamos la seguridad de dos refuerzos, el tercero seguimos en la posición de análisis. Tenemos poco menos de un mes de plazo para inscribir. En cualquier momento puede llegar una opción por Hernán y nos abre un la posibilidad de un cupo de extrajero», cerró.

 

La voz del hincha

Comentarios