Mauricio Pellegrino: “El club está con el presupuesto justo”

0
785

Luego de la victoria de Universidad de Chile ante Talleres de Córdoba, Mauricio Pellegrino abordó en conferencia de prensa la posible llegada de nuevos refuerzos y su visión con respecto al rendimiento del equipo durante la pretemporada.

Sobre la llegada de nuevos refuerzos, Pellegrino aclaró que hasta que no cierre el libro de pases, existe la posibilidad de mejorar el equipo, pero que es consciente de la situación económica del club: “Teníamos unas urgencias que fue donde atacamos primero, pero el club está con el presupuesto justo y se nos hace difícil buscar posibilidades”.

Debido a lo anterior, el DT azul afirmó que “si las condiciones se dan para que el club pueda traer un jugador a préstamo o un jugador libre, estamos abiertos”. “Va a ser difícil que el club pueda pagar el traspaso de un futbolista” manifestó Pellegrino.

Finalmente, sobre la pretemporada, el estratega detalló que “cada semana queremos ir cumpliendo con los objetivos a nivel organizativo, táctico, físico y este partido ojalá que nos vaya posicionando mejor para llegar a la primera fecha de la mejor manera”.

La voz del hincha

Comentarios