Las Leonas comienzan su armado 2023

0
1331

Luego de la renovación a gran parte de su plantilla y la salida confirmada de Sonya Keefe, Paloma Lopez, Gabriela Huertas, Vanina Correa y María Fernanda Zuñiga, Las Leonas comienzan a buscar refuerzos para lograr los desafíos de la temporada.

En el arco, a falta del anuncio oficial, la U tendría todo acordado Gabriela Bórquez. La ex arquera de Santiago Morning y seleccionada nacional de 24 años arribaría al conjunto laico y compartiría con Natalia Campos, que ya renovó por 2 temporadas.

No sería la única refuerzo para esta temporada porque la U estaría detrás de Nicole Fajre. La actual mediocampista de Santiago Morning, campeona con la Universidad de Chile y ex capitana, es la elegida por el cuerpo técnico y por la dirigencia para ocupar nuevamente la 10 azul.

Pero no solo eso, porque la U habría ganado la batalla por Franchesca Caniguan. La delantera de Fernández Vial, quien anotó 16 goles la temporada 2022, tendría un acuerdo con la U para llegar al conjunto laico. Si ambas partes cumplen con su palabra, la Chesca sería un bombazo en el mercado de fichajes porque todo indicaba que llegaría a Colo-Colo.

La voz del hincha

Comentarios