Vicente Fernández: ¿en qué estado llega el nuevo refuerzo de la «U»?

0
873

Pese a que todo indicaba que la «U» no se reforzaría a mitad de este 2023, a un día de que cierre la posibilidad de fichar, los azules han logrado concretar la llegada de un lateral izquierdo.

Se trata de Viente Fernández, quien llega desde Talleres de Córdoba, con un paso en Palestino y formación como futbolista en la Universidad Católica.

Si bien es cierto que su paso por el cuadro árabe tuvo buenos momentos, en Argentina no logró mostrar su fútbol, ya que solo alcanzó a jugar 40 minutos por la «T» antes de una lesión a los meniscos que incluyó una operación.

Desde Argentina indican a Rincondelbulla que sigue en proceso de recuperación y que estiman que en un mes esté apto para la competencia. De hecho, el último parte médico de Talleres indicaba que el jugador se mantiene en entrenamientos de fortalecimiento.

Su partida a la «U» obedecería a la opción de liberar un cupo de extranjero, ya que el cuadro cordobés tiene en carpeta a dos jugadores colombianos. Una jugada que acomoda en el CDA ya que no hay inversión de por medio.

La voz del hincha

Comentarios