Aránguiz realiza fuerte autocrítica a su ausencia de la Selección: «Cometí un error muy grave»

0
814

En declaraciones en el sitio oficial del Club Unversidad de Chle, explicó los motivos de su ausencia de la Selección Nacional, refirmó la tesis de quedarse dormido y si bien reconoció que cometió un error muy grave, señaló queseguirá trabajando ante la posibilidad de próximas convocatorias. En diálogo exclusivo con el sitio oficial de la Universidad de Chile, Charles Aránguiz aclaró la polémica con la Selección Chilena. El volante de la “U” confirmó que se quedó dormido, aunque reconoce que cometió un grave error y no supo qué hacer en el momento.

“No hay mucho que decir, la verdad es que me quedé dormido. Es primera vez que me pasa en todo el tiempo que llevo relacionado en el Fútbol. Nunca había faltado a una citación. En su momento no supe que hacer, cometí un error grave”, comentó el jugador.

Aránguiz agregó que “estoy consciente del error que cometí y como no tenía el contacto de las personas con las que debía hablar preferí apagar el teléfono y esperar el momento apropiado para hablar”.

En la previa de las declaraciones del volante, Jorge Sampaoli había manifestado que no tomaría ninguna decisión antes de hablar con el implicado. De esta manera, Aránguiz espera poder volver a la Selección Chilena.

“Tengo claro mi error y que quedé fuera, pero voy a seguir luchando y seguir mejorando para estar en una nueva nominación”, finalizó.

 

Fuente: Red Goil

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí