El jueves salen a la venta las entradas para el duelo ante Iquique

0
906
Foto: Claudio Cáceres

Con la casi segura clasificación de Chile  al Mundial de Brasil 2014, el Torneo Nacional volverá a tomarse la pantalla, en esta ocasión Universidad de Chile deberá visitar a Deportes Iquique en lo que será la 11º fecha del certamen.

 

Este sábado vuelve a la competencia nacional el equipo azul. Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa deberá enfrentar a siempre complicado Deportes Iquique en el Estadio Tierra de campeones.

 

En este contexto es que la dirigencia de los Dragones pondrá a la venta de manera especial los tickets para hinchada azul a partir de este jueves.

 

“La venta normal para público general (hinchas de Iquique sin preventa e hinchas de Universidad de Chile), comenzará el jueves y se extenderá hasta el mismo sábado, con puntos de venta en Zofri (jueves y viernes) y Casa del Deportista (sábado).”, señalaron los del norte.

También indicaron que en las localidades preferenciales como Andes y Tribuna marquesina, existirán restricciones para todos los hinchas azules que pretendan hacer ingreso a estos sectores con  la camiseta del club laico.

“Importante mencionar, que no se permitirá el ingreso a hinchas con camiseta de Universidad de Chile al sector de Andes, por lo que el total de venta de entradas para ese sector corresponde a hinchas locales.Finalmente, no se venderán entradas Marquesina para público general” , indicaron.

Finalmente agregaron que no se venderán entradas Marquesina para público general.

Los valores y horarios de venta de entradas son los siguientes:

Preventa hinchas Deportes Iquique (solo miércoles 16): 

Galería: $6 mil.

Andes: $8 mil.

Pacífico: $16 mil.

Venta público general (jueves a sábado)

Galería local/visitante: $8 mil.

Andes: $10 mil (no se permitirá ingreso de hinchas con camiseta de Universidad de Chile a este sector).

Pacífico: $20 mil.

Pacífico Niño: $10 mil.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí