2.000 entradas para los azules y fuertes medidas de seguridad para el Superclásico

0
1654
Foto: claudio Cáceres

 

Este lunes la Intendencia de Santiago dio a conocer la medidas de seguridad  que se llevarán a cabo para el Superclásico que se disputará e próximo domingo en el Estadio Monumental.

 

Como primera medida se descartó la posibilidad de que este partido se juegue sin hinchas visitantes y se optó por entregar 2.000 entradas para los hinchas azules.

 

Tras una reunión entre la Intendencia Metropolitana, la dirigencia de ambas escuadras, carabineros y Estadio Seguro, se acordaron las medidas relacionadas con la seguridad tanto en el exterior del recinto deportivo como en el interior.

 

De esta forma la autoridad regional exigió a que el equipo que hace de local dispusiera de 430 guardias de seguridad, 214 controles, 40 detectores de metales, 95 torniquetes, 4 ambulancias, 60 validadores, además de un carro de bomberos.

 

Para evitar hecho parecidos a los que ocurrieron en el último clásico universitario, la autoridad pidió la presencia de cámaras de alta resolución para individualizar a los hinchas en caso que concurran en algún acto delictual.

 

Entradas

 

Los dos mil tickets puestos s disposición de los hinchas de Universidad de Chile se podrán adquirir mediante internet en el portal www.feriaticket.cl a partir de mañana miércoles desde las 10 de la mañana, cabe señalar que sólo abonados podrán adquirir entradas.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí