La “U” es un «Fantasma» en la cancha

0
891

Una nula idea de fútbol en el campo de juego, sumado a polémicas declaraciones del técnico Marco Antonio Figueroa gatillaron la segunda derrota al hilo en la tercera fecha del campeonato de clausura. Un aburrido 2-1 en donde el elenco del cobre supo concretar las pocas ocasiones creadas.

 

Escrito por: Felipe Inostroza

Si el viernes pasado los azules cayeron por la mínima ante Palestino, hoy la historia no fue distinta ante Cobresal. Un deslucido 2-1 donde marcaron Johan Fuentes y Ever Cantero para el cuadro de El Salvador, mientras que para la “U” Juan Rodrigo Rojas abrió una pequeña ventana de ilusión en los últimos minutos, la cual se cerró cuando el delantero Patricio Rubio perdió una inmejorable ocasión ante la excelente salida del arquero rival.

Tras el partido, el referente azul Johnny Herrera realizó una dura autocrítica y respaldó la labor del cuestionado técnico Marco Antonio Figueroa. «Creo que es un excelente técnico que trabaja mucho y en la semana entrega todo en pos de que podamos ganar», declaró el portero azul.

Herrera afirmo que el 90% de la responsabilidad es de los jugadores, ya que no son estos quienes logran concretar las ocasiones de gol. «Esto es parte del fútbol, no siempre se puede ganar», reconoció. 

Quien también habló fuera de los vestuarios del estadio El Cobre fue Isaac Díaz. «Es responsabilidad de nosotros la parte ofensiva. Y eso es lo que debemos mejorar para que no se vuelva a repetir», señaló.

La derrota de hoy caló fondo no solo en el plantel sino que también en la dirigencia de Azul Azul, quienes este miércoles analizaran en la junta de directorio la continuidad del controversial “Fantasma” Figueroa.

Los azules deberán esperar 12 días para poder volver a competir por los puntos, esto en calidad de local ante Ñublense de Chillan. Mientras que el 21 de enero los azules podrían disputar un amistoso en la ciudad de Arica.

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí