Gustavo Canales, el mejor jugador de Agosto

0
1878
Canalaes nuevamente será de la partida ante San Marcos - Foto: Claudio Cáceres
Gustavo Canales, el mejor jugador de Agosto -  Foto: Claudio Cáceres
Gustavo Canales, el mejor jugador de Agosto – Foto: Claudio Cáceres

Por segundo mes consecutivo los hinchas azules eligieron al delantero como el mejor del equipo, Canales recibió el premio hoy en el CDA.

Hoy Gustavo Canales atendió a los medios de prensa en el CDA, ocasión que el artillero aprovechó para referirse a todos los temas.

El delantero azul se refirió a su momento futbolístico y la polémica ausencia de la roja, Canales cree que su ausencia de la selección se debe a que “estoy un escalón por debajo de los muchachos que les toca estar”, señaló. Para finalizar el tema selección y su posible marginación el “Mágico” aclaró, “cerrar puertas en el fútbol es un error porque después no puedes saber que te pueden presentar el futuro porque las circunstancias van cambiando. No cerraría ninguna puerta”.

En relación a su rendimiento, Canales cree que hace varias temporadas viene demostrando un buen juego, sin embargo ahora ”se ve más subrayado por la resonancia que tiene la U”, declaró el delantero.

También se refirió al buen momento que vive Universidad de Chile, “Estoy contento en general por el equipo, me está tocando ser titular y aportar y ayudar en lo que sé hacer, me tiene contento y esperamos seguir avanzando en cuanto al crecimiento del equipo, que fecha tras fecha va evolucionando”.

Par la figura azul el Torneo de Apertura está muy parejo, crees que es un atractivo para todos que los dos equipos más fuertes del país se disputen palmo a palmo la corona.

Par finalizar Gustavo Canales asumió que el próximo clásico ante los de Pedreros será vital en la lucha por el campeonato, “El clásico es trascendental, son los dos equipos mas importantes del país y si seguimos con esta diferencia será un partido muy apasionante. Somos conscientes de que cualquier equipo nos puede sacar puntos, no nos sobra nada. No somos los únicos dos equipos en la discusión, sería una falta de respeto para el resto”.

Universidad de Chile volverá a ver acción en el Torneo de Apertura el próximo domingo 14 de septiembre a las 18:00 en el Estadio Santa Laura ante Universidad de Concepción.

La voz del hincha

Comentarios