El hincha azul se manifiesta

0
1194
Hinchas azules convocan a marcha - Foto Claudio Càceres
Hinchas azules convocan a marcha – Foto Claudio Càceres

Este sábado 4 de octubre fue la fecha elegida por la parcialidad bullanguera para marchar bajo diferentes consignas que confluyen en un mejor trato y participación del hincha.

Desde el punto neurálgico de Santiago, la mismísima Plaza Italia será el lugar donde ONG Románticos Viajeros, Los de Abajo, Asamblea de Hinchas Azules y otras organizaciones que se enmarcan bajo la camiseta azul, darán comienzo a la marcha que tiene como consigna “No al derecho de admisión, no más estadio seguro, no más represión al hincha”.

Mayor democracia en el club, revisión del plan estadio seguro, no más detenciones ilegales e injustificables, mayor respeto en la compra de entradas e ingresos en los estadios y la apropiación de la marca Los de Abajo son las motivantes para la marcha de este sábado.

La citación para los hinchas que deseen participar es al medio día de este sábado 4. La manifestación se encuentra autorizada por la Intendencia de Santiago, y tiene como novedad que pasará emblemáticamente por afuera de La Moneda y que también la acompañará la bandera gigante, ya desplegada en el Parque O’higgins, Chiloé y Estadio Nacional (no en un partido).

La voz del hincha

Comentarios