José Rojas: “este partido se juega con pasión y entrega”

0
1153
capitán la importancia y ganas de ganar el clásico - Foto: Claudio Cáceres
El capitán comentó la importancia y ganas de ganar el clásico – Foto: Claudio Cáceres

La concentración es total en el plantel azul, hoy el capitán “Pepe” Rojas estuvo en conferencia de prensa donde comentó ente otras cosas la importancia y ganas de ganar el clásico de este domingo.

Si para los hinchas es el partido más esperado del año, para el plantel la situación no es distinta, así lo ratificó hoy el capitán de los azules José Rojas. “Este partido es uno de los más esperados por todos los que componemos este plantel, hay muchas ganas de ir a Macul y marcar diferencias”.

Sobre la experiencia que se les traspasa a quienes nunca han jugado un clásico, quien posee este atributo es el “Pepe”  quien es el jugador con más clásico sobre el cuerpo. “Uno siempre trata de traspasar tranquilidad y de jugar como se viene haciendo. Mucha tranquilidad, concentración y atentos a lo que nos pide el cuerpo técnico”, destacó el capitán.

A ser consultado como se afronta un partido tan difícil como lo es un clásico de visitante, el capitán azul no dudo al responder. “Para mi este partido se juega con pasión y entrega, no hay otra manera”.

La voz del hincha

Comentarios