La «U» enfrentaría a Palestino sin su principal goleador

0
1503
Con Barnechea vuelve Canales - Foto: Patricio González
Los azules perderían a su principal carta de gol – Foto: Patricio González

De confirmarse esta importante baja, Martín Lasarte ya prepara alternativas para reforzar la delantera.

Las alarmas y luces de alerta se encendieron en el CDA.  Y es que Gustavo canales se perdería el partido de este domingo, frente  a Palestino en el Estadio Nacional, por una lesión en su tobillo.

Según informó el martes Radio Cooperativa, el delantero sufrió un esguince de tobillo el sábado pasado, en la previa el Superclásico, razón por la cual se habría infiltrado para poder actuar ante los albos. Dicha lesión tendría repercusión por estos días en el jugador, lo que le imposibilitaría jugar frente a los tetracolores.

Según publica este miércoles El Mercurio, en el CDA están conscientes de que Canales no podría jugar el domingo, pero aseguran que el esguince de tobillo es un malestar que se puede tratar. Para tomar la decisión final esperaran su evolución durante lo que queda de semana. La confianza que el delantero esté disponible frente  a Palestino está al máximo.

De no recuperarse Gustavo Canales, el técnico Martín Lasarte ya trabajaría en alternativas para suplir su importante ausencia e ir en busca de los tres puntos para seguir en el liderato del torneo. Recordemos que ya son bajas obligadas para este domingo José Rojas y Osvaldo González por expulsión en el Superclásico.

La voz del hincha

Comentarios