«No es algo para morirse» Pepe iría de lateral izquierdo

0
1255
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
José Rojas en Conferencia de Prensa en el CDA Foto: Claudio Cáceres

Hoy jueves fue el turno del capitán a la hora de enfrentar los micrófonos, Pepe afirmó que “debemos jugar como juega la ‘U’, siempre yendo para adelante como nos han inculcado desde pequeños” Sobre el clásico del Sábado.

Luego de cumplir la fecha de suspensión frente a Palestino (el capitán igual estaba en el estadio alentando al León), por la tarjeta roja recibida frente a los incoloros, José “Pepe” Rojas volvería a la titularidad pero en el puesto de lateral izquierdo, ante lo cual pepe afirma que «No es nada del otro mundo. No es nada para morirse. Hemos probado en varias posiciones. Además, ya he jugado en esa posición» dando por cerrado el tema.

Sobre el nivel mostrado por el equipo, que vale recalcar que se encuentra en la cima del torneo, «Se han dejado de hacer cosas que se hicieron en los partidos de arranque del campeonato. Lo hemos hablado como grupo. En esta recta final tenemos que sacar lo bueno que se hizo a principio y poder llegar a tocar el cielo como todos queremos, y lo que el hincha también quiere”. Lo que se viene es el clásico con los de la precordillera y así ve el partido nuestro capitán «Los clásicos siempre tienen algo especial. Eso marca como jugador y como historia. Hay un montón de cosas que a la larga los clásicos definen. Estamos ahí, a las puertas de seguir sumando para un campeonato, así que tiene mucha importancia»  y sobre cómo o afrontarán el encuentro el equipo de la franjahielo «La obligación de ellos también es ganar los clásicos. No importa cómo llegue cada equipo a un clásico, siempre dejan algo. En ese sentido, no hay que menospreciar a católica» aseveró.

Por último Pepe tuvo palabras para su ex-técnico en Independiente de avellanada, quien ahora dirige a la UC, Julio FalccioniTodo mi respeto, Julio César es un técnico que tiene mucha trayectoria”

La gloriosa recibe a Universidad Católica este Sábado 1 de Noviembre a las 12 del día en el Estadio Nacional, y la formación que se vislumbra sería: Herrera en el arco; Corujo, Osvaldo, Suárez y Rojas en defensa; Pereira, Lorenzetti y Fernández (Vidal) en el medio terreno; Ubilla, Canales y Rubio en Delantera.

La voz del hincha

Comentarios