Los números de Gustavo Canales ante la Uc

0
1708
Con Barnechea vuelve Canales - Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Los números de Gustavo Canales ante la Uc – Foto: Patricio González

Para nadie es un misterio de que es  uno de los últimos goleadores desequilibrantes que han pasado por la “U”. No por nada se le ha cuidado en estas dos semanas para que llegue al 100% para el clásico universitario que se disputa mañana a las 12 del día en el Estadio Nacional.

De los 11 partidos que ha disputado Gustavo Canales ante la Universidad Católica, 7 han sido los goles que le ha convertido a la franja. Tres de estos goles fueron convertidos por Canales en la final del Tornero de Apertura 2011, donde en una dramática final la “U” derrotó por 4-1 y Gustavo fue la principal figura a pesar de haber sido expulsado.

Pero no solo de goles esta hecho Canales, sus asistencias que han terminado en gol llegan a 3, mientras que las ocasiones de peligro que ha generado  suman 23 en los 11 encuentros que ha disputado ante los cruzados.

Mañana Gustavo Canales será titular nuevamente ante Católica y es de esperar que dentro de los 90 minutos las cifras puedan engrosar los números azules con los que llega el día de hoy.

La voz del hincha

Comentarios