La “U” quiere devuelta a Montillo

0
2339
Azul Azul ya estaría en conversaciones con Walter Montillo - Foto: Claudio Cáceres
Azul Azul ya estaría en conversaciones con Walter Montillo – Foto: Claudio Cáceres

Azul Azul ya estaría en conversaciones con Walter Montillo, volante que se ganó al hincha azul a punta de buenas actuaciones y recordados goles.

Sin duda que todo hincha azul sueña con volver a ver a la “Ardilla” con la camiseta del cuadro mágico y la 10 en la espalda. Y no son solo los hinchas, los dirigentes de Azul Azul también tienen el anhelo de poder repatriar a Montillo.

Hace un tiempo la dirigencia ya mantiene contactos con Walter Montillo, pero existiría una gran traba. Montillo aún mantiene contrato con el Shandong Luneng de China, por lo cual repatriar a la “Ardilla” tendría un costo muy alto para las pretensiones azules.

La unión que existe entre el volante argentino y la “U” trasciende lo que ocurre en la cancha. Al partir de la “U”, Montillo se llevo con él una parte del afecto del hincha, y recíprocamente Walter ha demostrado reciprocidad en aquel cariño.

La relación entre el hincha y Walter se fortaleció cuando su hijo Santino tuvo serias complicaciones y la hinchada estuvo apoyándolo. Recordado es el gol que marca la “Ardilla” en Coquimbo ante San Felipe y estalla en llantos en los hombros de Olivera. “Aguante Montillo, Fuerza Santino”, decía un lienzo en aquel entonces.

Es de esperar que las tratativas por Montillo tengan buen camino y el volante pueda volver a su casa, donde sin duda todos esperan que pueda repetir las alegrías que tanto entregó.

La voz del hincha

Comentarios