Herrera le responde a Barroso y Canales no viaja

0
994
Foto: Claudio Cáceres
Herrera le respondió las críticas del defensa albo – Foto: Claudio Cáceres

Un jornada movida ha vivido Universidad de Chile en su previa al duelo ante Cobreloa e. Hoy en el aeropuerto el meta azul le dedicó fuertes palabras a las críticas hechas por Julio Barroso en relación a un supuesto fraude en el torneo local.

Universidad de Chile se embarcó rumbo a Antofagasta para medirse mañana ( sábado) a las 15:30 hrs. en el Estadio Calvo y Bascuñán ante Cobreloa y tratar de seguir en lo más alto del torneo. Antes de tomar el vuelo se supo de la ausencia definitiva de Gustavo Canales para este partido debido a que se resintió de su lesión en el tobillo, “El Mágico” no viajó con el equipo y se quedó en la capital.

Esta ausencia se suma a Sebastián Ubilla y Gonzalo Espinoza, el primero descartado por el resto del campeonato y Espinoza volvería en la próxima fecha, de esta forma Martín Lasarte podría cambiar su esquema de juego y utilizar sólo a dos delanteros, en este Caso Patricio Rubio y Enzo Gutierrez, sin embargo también podría seguir con el esquema de tres atacantes, aquí la novedad sería César Cortez o Juan Ignacio Duma.

HERRERA LE RESPONDE A BARROSSO

Si bien el día de ayer Martín Lasarte señaló que el equipo no se referiría a las fuerte declaraciones hechas por el defensa de Blanco y Negro, Julio Barrosos en cuanto a una supuesta compra del campeonato, el meta azul se encargó de enviar un mensaje al defensa albo y escuetamente señaló que “Es una cara de raja”.

De esta forma Herrera rompió el silencio que tenía el equipo respecto a este tema, sin embargo nadie más se pronunció sobre el tema y los azules viajaron concentrados en lo que será el difícil duelo ante los loíno.

La voz del hincha

Comentarios