Martin Lasarte: “El león herido sacude la melena”

0
1165
Lasarte está picado y quiere el título - Foto: Claudio Cáceres
Lasarte está picado y quiere el título – Foto: Claudio Cáceres

Esta mañana el “Machete” comentó sobre el complicado panorama que se le avecina a la Universidad de Chile. Focalizó su mirada el partido de este domingo, recalcó que el equipo está  con mucha rebeldía y sobretodo que no se permitirán más licencias de cara al título.

La primera gran preocupación de Martin Lasarte es el partido de este domingo en Chillán ante Ñublense, donde se podría presentar alguna inclemencia climática. “Tenemos que tratar, con el permiso de Ñublense, salir a ganar el partido ante cualquier eventualidad de cómo se defina el campeonato”.

Para Lasarte su principal dolor de cabeza es la regularidad de Gustavo Canales, quien se ha visto mermado por una lesión que no ha superado del todo. “El domingo veremos cuál instancia. Hay futbolistas que por sus características que aparecen cuando más se le necesita”.

Al ser consultado sobre los partidos simultáneos que se jugaran confeso que es inevitable no saber lo que ocurre en las demás canchas donde se esté definiendo el campeonato. “Es inevitable escuchar lo que pasará en los otros partidos. Nosotros tenemos que jugar nuestros partidos, si nosotros ganamos lo demás es relativo”.

Finalmente el Machete confesó que el plantel se encuentra bien en lo anímico. “Yo al plantel lo he visto muy bien, y como decía un viejo relator uruguayo, el león herido sacude la melena”.

La voz del hincha

Comentarios