José Rojas: «El domingo hablemos de Colo Colo si es que hay un partido definitorio»

0
1290
El Capitán azul ya vive el Súper clásico Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
El Capitán «Pepe» Rojas quiere cerrar todo el día sábado. Foto: Claudio Cáceres

Antes del asado de camaradería y a poco más de 48 horas del que puede ser el último partido del torneo, enfrentó los micrófono el capitán “pepe” Rojas, quien aseguró que esperan “Definir todo el Sábado”

José Manuel Rojas ya suma varios títulos vistiendo los colores de “la gloriosa”, y está acostumbrado a estas instancias finales y respecto al momento y al plantel lo ve así “hay muchos que es la primera vez que enfrentan esta oportunidad, es un lindo desafío, hay otros que hemos experimentado estos momentos. Cada minuto o segundo es diferente a como se ha vivido anteriormente” Además el “pepe” no quiso sacar de la pelea a los de la quinta región agregando “Lo vengo diciendo hace casi dos semanas, todos hablan de la U y Colo Colo, mientras Wanderers viene haciendo un trabajo silencioso y capaz que pueda salir campeón. En ese sentido, todos mis respetos a su gente”.

Sobre el partido del Sábado, “Este partido para mí es muy especial, no tienes más chances. Si quieres salir campeón, hay que quemar todas las naves; más que un partido va a ser una guerra. ¿Una final?, después se verá, éste es el partido. Hay que ir con todo para salir campeón” aseguró.

En la sala de prensa del CDA muchos periodistas insistían a preguntar sobre los anteriores procesos, ante lo que el capitán respondió «Fueron campeonatos malos. Hay que ser autocríticos en todo sentido. Tanto jugadores y por la gente que ya no está. Hoy la sensación es otra. Estamos peleando arriba y este equipo se caracteriza por eso. Este torneo es muy especial por todo lo que habia pasado anteriormente. Sería lindo coronarlo con el título»

Y cuando fue consultado sobre un partido de definición el defensa contesto «lo ideal sería cerrarlo el sábado, primero es La Calera. El día domingo hablemos de Colo Colo si es que hay un partido definitorio» finalizando la conferencia en La Cisterna.

FORMACIÓN CONFIRMADA

El “romántico viajero” ya tendría formación confirmada con el ingreso de Pereira por Martinez, este último lesionado con un esguince de tobillo, y la formación sería así: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Gustavo Canales y Patricio Rubio.

La voz del hincha

Comentarios