La previa: Una “U” sin Rubio va por su primer triunfo

0
1175
La "U" buscará su primer triunfo del torneo ante los celestes.
La «U» buscará su primer triunfo del torneo ante los celestes.

Una «U» complicada en delantera, considerando la partida de Patricio Rubio tras su venta a México y los inconvenientes físicos de Gustavo Canales, buscará ante O’Higgins su primer triunfo en el Clausura.

Desde las 18 horas del sábado, Universidad de Chile recibirá a O’Higgins en el Estadio Nacional con el arbitraje de Jorge Osorio. Los azules buscarán obtener su primer triunfo en el torneo tras su empate ante Cobresal en la fecha pasada.

En frente estará un O’Higgins que viene de derrotar como local por 2-1 a Unión La Calera, por lo que intentará seguir por la senda ganadora.

Formación de la “U”

Martín Lasarte deberá armas su once inicial teniendo en consideración las duras bajas en delantera. Por una parte, el lesionado Gustavo Canales, y por otra se le agrega la inesperada venta de Patricio Rubio. Ante ello, ingresaría Leandro Benegas y en mediocampo lo haría Ramón Fernández.

Así, el equipo de “Machete” saltaría al gramado de Ñuñoa con Johnny Herrera; Mathias Corujo, Osvaldo González, Cristian Suárez, José Rojas; Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza; Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Enzo Gutiérrez y Leandro Benegas.

Historial y estadística

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 27 de julio del año pasado, en lo que triunfo de los azules por 3-1 en el Teniente de Rancagua, con goles de Mathias Corujo y Gustavo Canales en dos ocasiones.

En tanto, siendo local la “U” no se enfrentan desde el 5 de octubre de 2013, ocasión en que igualaron 1-1 en el Nacional con anotación de Sebastián Ubilla.

En cuanto al historial, de 108 partidos jugados, 46 fueron triunfos, 34 empates y 28 derrotas, con 199 goles a favor, 154 en contra y un 58% de rendimiento.

Venta de entradas y transmisión

Para este partido las entradas se pusieron a la venta a través del sistema ticketpro.cl. Los precios son Niños galería $6.000, Galería $6.000, Andes $10.000, Pacífico lateral sur $18.000, Fuera Marquesina $25.000, Bajo Marquesina $40.000. Las entradas para Galería se deben retirar en boleterías del Estadio Nacional hasta el viernes entre 12 y 20 horas.

CDF Premium y CDF HD transmitirán el partido en vivo con media hora de previa, como también podrás seguir el minuto a minuto en el fan page de Rincón del Bulla.

La voz del hincha

Comentarios