Con el arribo de Maximiliano Rodríguez se cerraría el plantel para esta temporada

0
993
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

 

La partida de Patricio Rubio al fútbol mexicano no estaba en los planes de la dirigencia estudiantil,   es más, la partida del goleador a Querétaro no podrá ser reemplazada.

Fue un negocio redondo para Azul Azul, sin embargo, la venta de Patricio  Rubio al Querétaro por US$ 5 millones le provocó un nuevo problema a Martín Lasarte. La ausencia del delantero no podrá ser suplida con otro refuerzo, ya que con la llegada de Miguel Jiménez, Maximiliano Rodríguez y Leandro Benegas, los azules utilizaron los 3 cupos que permiten las reglas del torneo para contratar refuerzos.

Para el presidente de la concesionario, Carlos Heller, la partida de Patricio Rubio era algo que no quería, pero lamentablemente no se pudo hacer nada frente a una oferta tan importante como la realizada por los mexicanos, “era inevitable, queríamos que siguiera pero no podemos negarnos y hay una cláusula firmada. A lo mejor no fue en el mejor momento, pero esperamos que le vaya bien y no podemos hacer nada”, señaló el mandamás de los azules.

Sobre la posibilidad de traer a otro refuerzo que reemplace a Patricio Rubio, Heller fue claro en señalar que es difícil traer un jugador solo para jugar la Copa Libertadores de América, aunque tampoco dio por descartada esta posibilidad, “estamos con el contrato de Benegas y tenemos acuerdo con Maxi Rodríguez y está muy próximo a llegar un arquero. No hay caso de traer un jugador solo por Copa Libertadores. No está nada cerrado, estamos barajando muchas alternativas. Lo de Rubio se dio muy rápido, en dos días, y no pudimos manejarlo de otra manera”, finalizó.

Ahora Universidad de Chile deberá buscar las fórmulas para reemplazar a Rubio, Leandro Benegas sería el reemplazante natural, tomando en cuenta que siguen lesionados, Sebastián Ubilla y Gustavo Canales.

La voz del hincha

Comentarios