“Las explicaciones son difícil de encontrar”

0
1093

Foto: Patricio González

La “U” no levanta cabeza y sumó su tercera derrota al hilo. Esta vez el verdugo de los azules fue Iquique y complica el panorama del cuadro de Lasarte, quienes concuerdan en que hay que levantar cabeza. Revisa las declaraciones de los protagonistas tras el partido de ayer.

“El Presi”

Fiel a su estilo Carlos Heller salió a enfrentar a la prensa a pesar de la adversidad del resultado. “Triste por tener 3 partidos perdidos, fue un partido más correcto, pero nos vamos con una derrota impensada. Hay que poner el pecho en las buenas y en las malas, hay que trabajar esto”.

“El Chiche”

El uruguayo Mathias Corujo reconoce que no ha estado en su mejor nivel pero espera que con rodaje las falencias se pueden solucionar. “Tenemos que seguir trabajando y corregir nuestros errores. Creamos muchas situaciones pero no nos alcanzó. Estamos consiente de lo que debemos mejorar, hay que levantar cabeza”.

“Johnny”

No es común verlo hablar con la prensa, pero siempre ha salido a dar la cara cuando el equipo lo ha requerido. “Hicieron un partido inteligente, tuvimos nuestras chanches pero no estamos finos en todas nuestras líneas. No tuvimos la cuota de suerte para resolver en el arco rival, y ellos tuvieron un par de contras que en otro minuto podría haber salvado, pero hoy no estaba en un día con mucha fortuna”.

“El Machete”

Martin Lasarte en su estilo hizo un análisis muy crítico y a la vez certero del juego de los azules que por pasajes mereció ganar el partido. “Tuvimos un muy buen primer tiempo pero escaso en el resultado. Después la cosa se emparejó, pero no supimos mantener la diferencia, quizás por querer acrecentarla o porque el rival con su método nos tiró por el suelo unos 65 minutos de buen juego”.

“Cara de Globo”

Gustavo Canales reapareció en la oncena titular, a pesar de sus ganas poco pudo hacer ante un equipo que espero a los azules y supo liquidarlo. “No era lo que esperábamos y se pierde un partido en que las explicaciones son difícil de encontrar porque se hizo un buen partido, lamentablemente fallamos en las dos áreas que es un pecado mortal”.

La voz del hincha

Comentarios