Rodolfo Neme: “Las cosas no se merecen, se logran”

0
1096
Rodolfo Neme atendió a los medios de comunicación - Foto: La Tercera.
Rodolfo Neme atendió a los medios de comunicación - Foto: La Tercera.
Rodolfo Neme atendió a los medios de comunicación – Foto: La Tercera.

El ayudante técnico atendió a los medios y será quien dirija mañana el difícil encuentro ante Unión Española debido a un problema lumbar de Martin Lasarte.

“Lamentablemente no estará este viernes, está manejando la posibilidad para tener el alta y poner estar el martes para copa libertadores. Es el líder de este proceso y se pierde mucho, por suerte nos da la libertad y la posibilidad de desarrollar nuestra labor como cuerpo técnico en general”, comentó Neme, quien no podrá estar el martes ante Emelec por una suspensión que tiene vigente por Copa Libertadores.

Respecto a la priorización de alguno de los dos torneos que disputan los azulees, Rodolfo fue enfático en que ambos merecen preocupación y dedicación. “Tenemos que dosificar bien los esfuerzos de los futbolistas para no perder en ninguno de los dos frentes, tenemos la misma confianza de siempre”.

Mañana ante Unión Española no se ve un partido fácil y eso está claro en las huestes azules. “Es un equipo muy difícil y sabemos sus características, esperamos contrarrestas sus posibilidades e imponer las nuestras”.

Neme terminó comentando que este proceso se saca adelante haciendo las cosas bien y reforzando el trabajo. “No sé si es mala suerte, son cosas del futbol y hay que tomarlas como tal, las cosas no se merecen, sino que se logran”.

La voz del hincha

Comentarios