Maxi Rodríguez: “Ya va a venir la buena”

0
1402
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

La “U” no levanta cabeza y la palabra autocrítica es una de las más escuchadas después de cada partido de los azules. Esta ocasión ante Unión Española fueron pocas las voces que salieron desde un golpeado camarín laico.

“Neme”

“Hoy en día nada es imposible, pero es una realidad que es difícil meterse en la lucha por el campeonato, no tenemos más remedio que si sigue así enfocarnos en la Copa Libertadores”. El ayudante técnico de Martin Lasarte agregó que “no se si hubiésemos ganado, la idea era descansar a 5 o 6 futbolistas y darle futbol a quienes no habían participado activamente”.

“Johnny”

El portero y referente azul ha sido quien por estos días da la cara ante los magros resultados y ayer no fue la excepción. “Está claro que nos alejamos, pero hasta que tengamos alguna posibilidad la vamos a pelear,  es nuestra obligación como club grande.  Tenemos que seguir dejando todo en cada partido que juguemos”.

“Maxi”

Fue su primer partido como titular, generó ocasiones de gol y encaró, pero no pudo doblegar la mala racha que ronda en el camarín azul. “Lamentablemente hoy no ganamos, pero el equipo va a salir adelante. La derrota siempre duele,  pero este equipo es el último campeón y vamos a luchar hasta  el final. Ya va a venir la buena, que va a ser lo más importante”.

La voz del hincha

Comentarios