El Capitán ya palpita el Súper clásico y recuerda el 5-0

0
1054
El Capitán azul ya vive el Súper clásico Foto: Claudio Cáceres
El Capitán azul ya vive el Súper clásico Foto: Claudio Cáceres
El Capitán azul ya vive el Súper clásico Foto: Claudio Cáceres

 

En la antesala del partido ante el archirival, el capitán de Universidad de Chile, José Rojas habló con los medios de comunicación sobre como se vivirá este partido, también aprovechó de defender a Johnny Herrera tras la polémica por su salida nocturna hace algunos días.

Con pocas chances de alcanzar el Bicampeonato, la U sólo puede salvar el honor ganando todos sus partidos restantes, clásicos incluidos, y el primer escollo a pasar será este sábado 14 de marzo a las 16:00 hrs. en el Estadio Nacional ante Colo Colo.

La U viene de ganar dos partidos seguidos, la mejor racha de esta temporada, es por eso que el aire en el camarín azul está más distendido y se sienten con la confianza de ganar esta nueva versión del Súper clásico del fútbol chileno.

En la antesala de este encuentro el Capitán de Universidad de Chile atendió a los medios de comunicación en el CDA para analizar el próximo desafío ante los de Macul.

Para el Capitán azul, ganar el partido no significaría salvar el semestre, “pero sería un bálsamo. Hay que ser realistas y no hemos hecho un buen campeonato. En ese sentido tenemos que ser muy responsables”, señaló el zaguero.

El Capitán se refirió al ánimo con el que se juegan este tipo de partidos, “los clásicos se definen por detalles. Hay mucha hambre de ganar y convencimiento, y esperamos confirmarlo el día sábado”, añadió.

Consultado sobre el actual momento de los azules y el favoritismo que existe hacia los de Pedreros por su rendimiento, Pepe fue claro, “no importa el momento, los clásicos son diferentes. Ellos tienen jugadores con mucha trayectoria y eso los hace un equipo difícil”.

También fue consultado por la polémica del horario y la petición de los albos de cambiar el horario del partido, “nosotros hemos jugado a las 12:00, a las 16:00 y eso afecta a los dos. Yo creo que la mejor hora para jugar es a las 20:00”, afirmó el Capitán azul.

Rojas también tuvo palabras para recordar, el que para él, ha sido el Súper clásico más importantes y como para muchos de la U que ese 29 de abril vibraron con tremenda goleada azul, “el 5-0 fue un partido en el que nos salió todo y hacerlo cinco goles al archirival no tiene precio”, recordó el defensa.

Finalmente y frente a la polémica instalada por el diario El Mercurio ante una  salida nocturna de  de Johnny Herrera el Capitán fue tajante “conozco a Johnny hace mucho tiempo, no vamos a dudar ahora del profesionalismo de Johnny.Cada uno es libre de hacer lo que quiera en su vida privada”, sentenció Rojas.

La voz del hincha

Comentarios