“MatiCrack” más azul que nunca: “Si me vienen a buscar, no lo pensaré mucho”

0
1494
Foto: Patricio González
El argentino que fue multicampeón con los azules no esconde sus deseos de volver, incluso dejando de lado la parte económica solo «por ser feliz».
Foto: Patricio González

Matías Rodríguez no escondió sus deseos de volver a vestir de azul y aseguró que incluso prescindiría de la parte económica solo por volver a la “U”.

Universidad de Chile se encuentra de vacaciones pero el trabajo en el CDA no se detiene. Antes de iniciar su descanso, Martín lasarte se reunió con la dirigencia y delinearon lo que será el plantel para la temporada 2015-2016. Algunos jugadores deben renovar, otros partirán y nombres para reforzar el equipo ya comienzan a sonar.

Es en este escenario donde desde Brasil y viejo conocido de la tienda azul no escondió sus deseos de volver a Chile y vestir nuevamente la camiseta del Romántico Viajero. Se trata del lateral argentino Matías Rodríguez. Si, el mismo. Ese que logró un tricampeonato y la Copa Sudamericana con la “U”. Hoy es jugador de Gremio y desde Porto Alegre no descartó su retorno.

“No sabría decir qué va a pasar con mi futuro, faltan algunos días de mi contrato en Gremio y después se verá si sale algo de algún lado. Estoy esperando, tratando de terminar de la mejor manera para el lugar donde me toque ir. Si la U me viene a buscar, no lo pensaré mucho”, declaró el ex seleccionado argentino, que también tuvo un paso por Sampdoria de Italia.

Una de las trabas que existirían para una eventual llegada de Matías a la “U” es la diferencia de sueldos que existe entre la liga brasileña y chilena. Sin embargo el jugador aseguró que sería capaz de rescindir de este ítem ya que prefiere “ser feliz”: “La diferencia existe, pero hablando con la familia y todo hace casi 3 años que me fui, la situación en ese momento mejoraba nuestro bienestar, pero hoy prefiero ser más feliz y no tendría problema en la diferencia, sabiendo que tendría que bajarme el dinero”.

Pese a que Rodríguez desea volver a casa, aún falta lo más importante. Que la dirigencia se ponga en contacto con él y se sienten a negociar. El jugador asegura que hasta ahora no han recibido ningún llamado desde la dirigencia y que se representante no maneja información de algún interés azul.

El punto a favor que tendría Azul Azul para concretar la llegada de Rodríguez al CDA es que el jugador finaliza contrato a fines de este semestre, lo que bajaría los costos de su contratación.

La voz del hincha

Comentarios