A San Felipe los pasajes: Los azules buscarán una victoria en nuevo amistoso de pretemporada

0
1196
Los jugadores azules retomaron los entrenamientos el lunes pasado y ya planifican la temporada venidera. Foto: www.udechile.cl
Los azules continúan la pretemporada con entrenamientos a tope y amitosos. Foto: www.udechile.cl

El próximo jueves la Universidad de Chile disputará un nuevo amistoso frente a Unión San Felipe en la Cuarta Región. El encuentro tendrá cita en el estadio  Municipal de San Felipe el próximo jueves a las 20:00 horas.

Universidad de Chile continúa preparando la pretemporada con entrenamientos a tope, con el fin de llegar de la mejor forma posible a enfrentar el próximo semestre. Los dirigídos por Martín Lasarte hasta el momento han disputado tres amistosos. El primero ante Quintero Unido, en el cual el romántico viajero logró una holgada victoria de 4-0.

En los otros dos duelos, frente a Palestino y Rangers, la «U» logró tan solo rescatar un empate frente a los talquinos, el cual estuvo marcado por el retorno del gol de Patricio Rubio.

En cuanto al cuarto compromiso a disputarse el próximo jueves 2 de julio, los azules buscarán comenzar el mes con el pie derecho, cuando el retorno a la máxima competencia está cada vez más cerca. Un punto importante para el equipo, es que ya se encuentra a disposicion del cuerpo técnico el uruguayo Guzmán Pereira, quien se reintegró tras su participación en la Copa America.

Las entradas para el duelo ante San Felipe se podrán a la venta el mismo día del partido, y los precios variarán entre los 3 mil y 10 mil pesos.

La voz del hincha

Comentarios