Llegaría Valencia, partirían Gutiérrez y Maturana a Palestino

0
1976

valencia2
Una mañana movida en el CDA, las salida a préstamo de Enzo Gutiérrez y Nicolás Maturana a Palestino estarían casi confirmadas, y Leonardo Valencia está a solo horas de integrarse al equipo que lo formó.

Al ya delantero de los Árabes Cesar Cortés se sumarían Enzo Gutiérrez y Nicolás Maturana. Gutiérrez que tuvo un irregular paso por el cuadro azul, entre lesiones y recuperación nunca encontró el futbol mostrado en O’Higgins. Mientras Maturana nunca ha logrado continuidad en el elenco azul, y luego de muchos préstamos y al regreso de España cruzaría el alambrado para llegar a Palestino.

En tanto Leonardo Valencia cruzaría el alambrado hacia el CDA para integrarse al plantel de Martín Lasarte. Valencia de muy buen paso por Palestino llegaría a préstamo por 1 año desde la tienda Árabe, el volante fue formado en Universidad de Chile y en el año 2008 salió a préstamo a Melipilla, y luego de un largo deambular por clubes de primera división se consagró la temporada pasada marcando 16 goles en 42 partidos jugados.

La voz del hincha

Comentarios