Renato González y su llegada a la U: «Estoy en el lugar en el que siempre quise estar»

0
1738

renato gonzlez

Universidad de Chile prepara con todo su segundo semestre. Una pretemporada intensa y varios partidos amistosos en el cuerpo son los que suman los azules. Tema aparte son las incorporaciones que anhela Lasarte y que de a poco se van acoplando al equipo.

Varios son los nombres que han sonado como refuerzos en el equipo azul. Rodrigo Tello, Matías Rodríguez, Edson Puch, Christian Cueva, entre otros. Pero los que concretamente han llegado al romántico viajero, son tres: Patricio Rubio, Leonardo Valencia y Renato González.

Este último, proveniente de San Marcos de Arica, llegó a préstamo por un año a defender el cuadro que según el mismo declara «el de sus amores».

En una exclusiva entrevista con el sitio oficial de la U, el volante afirmó estar contento de estar «en el lugar que siempre quiso estar«. Además, González afirmó que lo dejará todo en la cancha, agregando que «por ganas y por rendimiento no me quedaré atrás».

El ex jugador del cuadro ariqueño espera que sea un buen campeonato para los azules y prometió a los fanáticos que tanto el equipo como él lo dejarán todo en cancha: «Estoy con todas las ganas y la ilusión de estar en el equipo de mis amores. Es un sueño de toda la vida que se está cumpliendo».

Recordemos que el cuadro mágico inicia este jueves 9 de julio su participación en Copa Chile, recibiendo al cuadro de Curicó Unido en el Estadio Nacional a las 20:00 horas. Para más información sobre las entradas, pincha AQUÍ

 

 

La voz del hincha

Comentarios