Se acabó la espera: Este jueves vuelve la “U” a las canchas

0
1410
Se espera una gran concurrencia de hinchas azules - Foto: Claudio Cáceres
Los azules ya piensan en Curicó Unido, su rival en el debut de la copa Chile MTS 2015. Foto: www.udechile.cl
Los azules ya piensan en Curicó Unido, su rival en el debut de la copa Chile MTS 2015. Foto: www.udechile.cl

Aún no se enfrían los inolvidables recuerdos que dejará el título de la selección chilena en Copa América y los hinchas azules ya nos empezamos a preparar para ver el retorno oficial de nuestro equipo a la competencia oficial. Curicó Unido será el rival en el debut en Copa Chile MTS 2015, mientras los nombres algunos refuerzos comienzan  tomar fuerza: entre ellos Matías Rodríguez.

Solo un par de días han pasado desde que Chile alzó por primera vez la Copa América y los hinchas de la “U” comenzamos a dejar atrás este logro para ponernos en sintonía con nuestro amado equipo. Este jueves 9 de julio, desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional, los azules vuelven a la competencia oficial cuando enfrente en su debut por Copa Chile a Curicó Unido.

Para ello, el elenco dirigido por Martín Lasarte trabaja de manera intensiva para llegar de manera óptima al duelo con los curicanos. La “U” viene de caer 1-3 en un partido amistoso jugado el pasado sábado frente a Santiago Wanderers en el CDA, pero la confianza de tener un triunfo este jueves siguen intactas.

Gonzalo Espinoza habló este lunes con la prensa y dejó en claro la importancia que el plantel le da a la Copa Chile MTS 2015. «Hay que afrontarla de la manera que se debe. Ahora da un cupo a la Libertadores, que es muy importante. Buscaremos arrancar de la mejor manera para tener un buen ritmo de cara al inicio del campeonato», aseguró el volante azul, quien al ser consultado por su estado físico personal aseguró que «me siento bien. Realizamos una gran pretemporada que esperemos se refleje en el campeonato. Ahora estoy con una terapia en la espalda, pero ya estoy listo para poder jugar».

RUBIO, GONZÁLEZ, VALENCIA… ¿EL PERUANO CHRISTIAN CUEVA Y MATÍAS RODRÍGUEZ?

La “U” ha jugado en su pretemporada una serie de amistosos donde Lasarte ha probado diferentes formaciones. Es en estas instancias donde el retornado Patricio Rubio y el refuerzo Renato González han comenzado tener sus primeros minutos con los azules, pensando en conformar algún once inicial. Sobre la incorporación de ambos, Espinoza dijo «el que venga  a aportar siempre será bienvenido y todos saben lo que realizó el Pato aquí en la «U». Renato también es un gran jugador y esperamos que se adapte rápidamente al grupo».

Otro que ha sonado como posible refuerzo es el jugador de Palestino Leonardo Valencia. Si bien la información no ha sido confirmada, la llegada del formado en la “U” contaría con la sesión a préstamo de Enzo Gutiérrez y Nicolás Maturana al cuadro árabe. Otro nombre que ha comenzado a tomar fuerza para arribar al CDA es del peruano Christian Cueva. Según informan medios limeños, el ex Unión Española y que defendió a su selección en la recientemente disputada Copa América 2015, ya tendría todo arreglado con los azules y por estos días llegaría a Chile para cerrar su incorporación.

Pero sin lugar a dudas, la información que más tiene desvelados  a los hinchas del Romántico Viajero es el inminente retorno de Matías Rodríguez. Si bien algunos medios ya se aventuran a dar por confirmado el regreso del multicampeón trasandino, desde Azul Azul aún no existe alguna información. De ser ratificada la noticia, Rodríguez firmaría esta semana su nuevo vínculo con la “U”.

TODOS A DAR LA BIENVENIDA A LA “U” EN ESTE TORNEO

Para el partido de este jueves ante Curicó Unido, ya se encuentran disponibles las entradas para ver el regreso del León. Para ello se ha dispuesto el sistema PuntoTicket para su venta. Como ya es tradicional, el retiro de Galerías Sur y Norte, además de las entradas de Niño, se deberá hacer en las boleterías del Estadio Nacional. El resto de las localidades se mantienen en el sistema E-Tickets, por lo que solo debe ser impreso.

Los valores de las entradas para este jueves son los siguientes:

-Tribuna Marquesina: $40.000

-Fuera Marquesina: $25.000

-Andes: $10.000

-Pacífico Lateral Sur: $18.000

-Visita: $6.000

-Galería Sur: $6.000

-Galería Norte: $6.000

-Niños (Galería): $4.000

La voz del hincha

Comentarios