Leandro Benegas: “La U es ir a ganar en todas las canchas”

0
1031
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

 

El delantero azul conversó ya vive el duelo con Curicó Unido de este jueves y adelanta que con la llegada de Patricio Rubio, se dará una gran competencia por la titularidad.

Universidad de Chile ya se mentaliza en iniciar de la mejor forma esta temporada y para esto se ha preparado con una muy exigente pretemporada.

Es así que el goleador de los azules Leandro Benegas se mostró confiado en que la U hará un buen semestre y dejará en el olvido  la magra campaña de la temporada anterior, “en este semestre no tenemos margen de error… con solamente jugar en la U hay obligación de ganar en todas las competencias”, señaló el ex Calera

COMPETENCIA EN DELANTERA

Un tema que también cobra importancia en el plantel, es la competencia que se dará en los puestos entre jugadores de un muy buen nivel, así es el caso de los delanteros, que sumado al regreso de Rubén Farfán, Francisco Castro y Patricio Rubio, se cuenta con hombres como Gustavo Canales y Sebastián Ubilla. Des esta forma se avisora una exigente disputa por obtener el puesto de titular, consultado Benegas por la llegada de Patricio Rubio y un posible relego a la banca, el argentino comentó, “ estoy contento con la llegada de Patrico Rubio, será una linda competencia. Trabajaré al máximo para aprovechar todas las oportunidades. Estoy en un equipo grande por lo que en todos los puesto habrá lucha y para eso debemos estar preparados”.

Cabe señalar que el Leandro Benegas fue uno de los máximos goleadores de la U en la pasada temporada, pese a no ser considerado como titular gran parte del torneo.

DEBUT EN COPA CHILE

Leandro Benegas ya vive el debut oficial de la U en esta temporada, los azules buscarán comenzar con el pie derecho la Copa Chile este jueves a las 20:00 hrs. en el Estadio Nacional en donde se medirán a Curicó Unido.

El delantero azul tuvo palabras para el próximo rival de los azules, “ a la U siempre le hacen el doble de esfuerzo para ganarle, porque es un equipo grande. Es difícil, y son complicados los equipos que ahora juegan en segunda”, añadió el delantero.

En esta nueva versión versión de Copa Chile, el campeón obtendrá un cupo para disputar  Copa Libertadores, lo cual hace más atractiva la competencia, “es más atractiva la competencia en Copa Chile, ahora que te da el premio de disputar la Copa Libertadores”, sentencian Benegas.

La voz del hincha

Comentarios