Tello muy cerca de volver a vestir de Azul

0
1165

tello
En silencio se han mantenido las negociaciones entre Carlos Heller y Rodrigo Álvaro Tello Valenzuela, y es que parece ser que la tercera vez será la vencida, ya que en el 2013 y el 2014 Rodrigo Tello estuvo a punto de volver al equipo de sus amores.

El lateral volante que debutó por “La Gloriosa” el año 1999, estaría pronto a terminar su peregrinaje por Europa, así es luego de 15 años en el viejo continente Tello llegaría a reforzar la banda por la que sufre “Machete”. Según trascendidos las conversaciones se encuentran muy avanzadas, y durante esta semana el zurdo volvería a entrenar con los colores de sus amores.

Rodrigo Tello fue campeón con Universidad de Chile en el torneo que debuto en el año 1999, y al año siguiente logró el bicampeonato y la Copa Chile. Además Tello formó parte del equipo que obtuvo la Medalla de Bronce en Sidney 2000. El lateral en su larga carrera en Europa acumula palmares con el Sporting de Lisboa en Portugal(Club donde militó entre el 2001 y el 2007) y con el Besiktas en Turquía (2007-2010).

La voz del hincha

Comentarios