«Ahí recién pude decir sueño cumplido» Renato Gonzalez

0
1030
En el plantel azul saben que tienen que dar todo su esfuerzo para lograra la clasificación - Fotos: Claudio Cáceres

Ramos
Un día movido se vivió en el CDA, en la prensa escrita se informó de supuestas molestias al interior del plantel hacia Martín Lasarte, por otro lado se habló del tema del Estadio, y además lo que iba a ser una conferencia de Lasarte se suspendió y fue Renato Gonzalez quien terminó enfrentando a los medios en la sala de prensa en la Cisterna.

En el suplemento deportivo de El Mercurio se informó de una supuesta molestia del plantel con Martín Lasarte por su viaje a Uruguay, viaje que estaba programado con anticipación según palabras de Aguad. No sorprende que sea ese medio el que filtre esas informaciones, ya que varias veces más en lo que va del año se han encargado de ensuciar el ambiente en el CDA y alimentar disputas que no son tales.

El día de hoy iba a hablar el técnico de los azules, pero un retraso en su vuelo desde la capital uruguaya hizo cambiar los planes y que Renato Gonzalez hablara con los medios en la sala de prensa del centro deportivo azul.

El jugador proveniente de San Marcos comenzó la conferencia asegurando que “Esto es solo el comienzo, podemos lograr cosas importantes en el Torneo y en la Copa Chile” mostrando toda la confianza que se tiene.

Sobre el partido del Miercoles dijo que al interior del plantel están «Contentos porque se consiguió la clasificación a octavos de final de la Copa Chile. Competir en los dos torneos es bueno, ayuda a tener ritmo de juego y ayuda a arreglar errores»

Y la pregunta que no podía faltar era sobre la situación con Lasarte asegurando que «El plantel está bien y trabajamos contentos todos los días. Estamos contentos con él. Ningún problema» desmintiendo las informaciones del matutino.

Finalmente sobre su celebración luego de marcar un tanto en Curico la explico así «Ahí recién pude decir ‘sueño cumplido’. Estoy contento por las cosas que he logrado, pero me queda mucho por delante. Esto es solo el comienzo, tenemos un gran grupo y vamos a conseguir cosas importantes”

La voz del hincha

Comentarios