Cristián “Banana” Suárez quiere retomar el nivel mostrado cuando llegó a la U

0
1089
El zaguero volvió tras cuatro mese lesionado- Foto: Patricio González
El zaguero volvió tras cuatro mese lesionado- Foto: Patricio González
El zaguero volvió tras cuatro mese lesionado- Foto: Patricio González
El zaguero volvió tras cuatro mese lesionado- Foto: Patricio González

 

Tras cuatro meses sin jugar el zaguero azul volvió a la titularidad en el partido ante Curicó, donde los azules se impusieron por 3-4 a los locales.

Durante la tarde de este jueves Cristián Suárez habló en conferencia de prensa ofrecida en el Centro Deportivo Azul (CDA), luego de volver a jugar por los azules tras cuatro meses  que estuvo afectado por una lesión, el ex Cobreloa quiere retomar el nivel futbolístico alcanzado en la campaña  del Apertura 2014.

El “Banana” volvió a jugar en el partido ante Curicó y pese a ser el primer duelo que disputa tras su lesión no quedó del todo conforme, “me sentí al debe. Si bien fue mi primer partido después de cuatro meses, estoy falto de tiempo”, señaló el zaguero.

En relación al juego mostrado por el conjunto del equipo, Suárez fue muy autocrítico, “ (el equipo) no se fue conforme con el partido que hicimos (ante Curicó). Si bien se ganó, lo hicimos con lo justo. El grupo está al debe con el rendimiento”, añadió, y en relación al juego mostrado por la zaga azul dijo, “como defensa estamos dando muchas regalías y el rival las está aprovechando y terminamos peligrando”.

El ex Cobreloa cree que el equipo aún no encuentra el juego que quiere martín Lasarte y en ese sentido, Suárez se refirió a la incorporación de jugadores que aún no no ven fútbol en la actual temporada, “(José) Rojas y (Matías) Rodríguez serán protagonistas en el plantel, pero estamos al debe con nosotros mismos. Tenemos plantel para pelear mucho más arriba. Hay que seguir trabajando”, comento el zaguero azul.

Cristián Suárez no escondió su felicidad por el momento que vive el recién incorporado refuerzo azul Renato González, “Renato se ha adaptado rápido al grupo. En Arica demostró que tiene mucha calidad, mucha entrega y que le dará mucho al equipo. Estoy feliz por él, por su gol”, sostuvo.

Los azules deben enfrentar su próximo desaliño por Copa Chile este sábado a las 18:00 hrs. ante Rangers en el Estadio Nacional, los dirigidos por Martín Lasarte saltarán al pasto de Ñuñoa con la tranquilidad de estar clasificados para la segunda ronda del torneo.

La voz del hincha

Comentarios