José Rojas la tienen clara: «Mejoramos rápido o la vamos a pasar mal»

0
1266
El referente azul no tuvo problemas para reconocer la falta de contundencia del equipo, pese a mantenerse entre los punteros y no haber perdido aún en este semestre. Foto: www.Rincondelbulla.cl
El referente azul no tuvo problemas para reconocer la falta de contundencia del equipo, pese a mantenerse entre los punteros y no haber perdido aún en este semestre. Foto: www.Rincondelbulla.cl

El capitán azul analizó el rendimiento del plantel en las primeras cuatro fechas del Torneo Apertura 2015-2016, donde pese a estar segundos y sin haber perdido algún encuentro, no logran demostrar el poderío del equipo lo que los ha llevado a pasar más de alguna zozobra en los encuentros disputados.

“La vuelta la tenemos que encontrar rápido o lo vamos a pasar mal». Así de categórico fue José Rojas este martes en el CDA, donde en su rol de capitán y líder del equipo analizó el presente azul que, pese a no haber perdido partidos y marchar segundos del torneo, no les ha permitido demostrar el potencial de sus jugadores.

“No se ha jugado como realmente todos queremos, eso está a la vista. Esperamos recuperarlo rápidamente o vamos a enfrentar a rivales complicados en instancias más decisivas. Lo que no queremos es sufrir como estos últimos partidos», dijo el referente azul, aunque reconoció que “la vuelta en algún momento la tendremos que encontrar. Se puede mejorar, ganando”. El capitán no se quedó ahí y agregó que «somos un equipo grande y estamos expuestos a la crítica. El que no quiera estar acá y no quiera que lo critiquen, que se vaya a otro equipo. Siempre ha sido igual».

Sobre su opinión de este torneo corto, José Rojas le quitó dramatismo a las críticas y aseguró que “hay que disfrutarlo si está este campeonato. El mérito es del que arranca mejor y el que tiene regularidad es el que sale campeón. Acá no hay que prenderse en los últimos partidos para ser campeón, porque no va a alcanzar”.

Finalmente, el zaguero azul indicó que tanto Gonzalo Espinoza como Osvaldo González trabajaron este martes enfocados principalmente en reponerse de algunas contusiones ya sí estar disponibles para el partido de este domingo, cuando las “U” reciba a Palestino en el Estadio Nacional a contar de las 17:30 hrs., con la obligación de ganar y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

La voz del hincha

Comentarios