Martín Lasarte: «Tenemos variantes y debemos mejorar»

0
936

Lasarte I
“Un 4 y justito, aunque no soy de poner notas” así clasifica Lasarte el nivel mostrado por los azules en lo que va de torneo.

Más irritable que en conferencias anteriores llegó “machete” a la conferencia del día de hoy, y es que al parecer no le encuentra la vuelta al fútbol mostrado por los azules. “El problema es que tenemos variantes para encontrar un mejor nivel de juego, sino tuviéramos estaría tranquilo” explica el técnico uruguayo.

“Estamos como atascados, nos cuesta más de la cuenta, perdemos muchos balones muy fácilmente. Estamos intentando mejorar. Nos hace falta un resultado adecuado con un recorrido deportivo adecuado”. Aseveró el entrenador.

Sobre el partido versus San Marcos aseguró que “La alegría fue limitada, en el equipo todos sabemos que estamos en deuda” y sobre lo que se viene el Domingo “Es una oportunidad linda de subir el nivel de mejorar, me parece que será un gran partido.”

Ante la insistencia de la prensa sobre el nivel mostrado por el equipo, el “charrua” no esquivo las balas y dijo que “Tampoco es para hacerse un harakiri, hay que trabajar más. Quizás hay que hacer cambios, algunos no han logrado el nivel que se les conoce, pero tengo la confianza en que lo van a lograr”.

Al ser consultado por la regla del juvenil fue crítico diciendo “Cómo son las cosas, el sub 20 pasa a ser el mejor jugador del mundo, esté como esté. Por ahora el afectado ha sido Miguel Jiménez, porque para cumplir la norma ha quedado marginado. Debemos sumar minuto y lo sabemos” aseguró.

Sobre la situación judicial de Johnny Herrera aseguro que el veinticinco “Se ha mostrado tranquilo, lo he visto muy bien, tomando el asunto muy profesional, muy de hombre. Tiene todo el apoyo del cuerpo técnico. Cuando nos enfrentemos con reclusión nocturna, la próxima semana, veremos como se resuelve”.

Finalmente se refirió a su situación contractual “A final de año revisaremos las cosas, si siento que me debo ir me voy, y si los dirigente piensan que es mejor que me vaya me voy, no hay más” concluyó el técnico azul.

La voz del hincha

Comentarios